Work

Duran con solo 25 años de edad, se ha convertido en uno de los nuevos artistas con gran proyección en la música chilena, nació en Bulnes, región de Ñuble. Ganador de la categoría Artista Revelación de los Premios Índigo 2022 por su álbum debut Pa’ La Cultura que exalta las raíces y expresiones de América Latina a través de la música urbana.

Obtuvo el primer lugar del programa de talentos más importante de la TV chilena, llamado ‘’Rojo’’ en el 2019. El 2020 realizó una gira en su país, antes de estrenar sus primeros sencillos Ay Mama y Brillar, producidos por el productor nominado al Latin GRAMMY 2021, Vladi Cachai.

‘’La Voz Duran” ha lanzado hasta la fecha varios sencillos, entre los lanzamientos que más destacan se encuentra el de Un Ramito De Violetas, en memoria de Zalo Reyes, la versión con influencias del Pop de los 90’s y el R&B sorprendió y logró un gran éxito.

Durante el 2023, Duran abrió una nueva etapa musical con una identidad vocal y visual muy característica, este proceso comenzó con XQ ME SIGUES ME BUSCAS BB? junto a Berti AKA, luego con PENSANDO EN MI en colaboración con Vlntna B. Finalmente cerró el año con “FIESTA”, una canción Dance-Pop House, en el vídeo oficial y letra de la canción se muestra la dualidad entre lo bueno y malo, la esperanza y desesperanza, el video contó con la participaron de las destacadas bailarinas Vogue o Voguing, Rafaella y Cummio de House of Keller. La producción musical fue realizada por El Extacy, Gersonico, y J.Diller.

Work